top of page

Energetic Enterprise
Estudio para la comunidad

About

Quienes somos

En el año 2000, Paul Massey fundó un estudio llamado: Energetic Enterprise Youth Community Studio ( EEYCS) . A través del análisis de las necesidades de la comunidad y utilizando su experiencia en trabajos con los y las jóvenes del vecindario, el señor Massey descubrió la enorme importancia de ofrecerles la oportunidad de descubrir y mostrar sus habilidades a través de la música y de la producción musical en las horas libres después de la escuela.

La fundación EEYCS ofrece y suministra  a la gente joven las posibilidades de expresar su capacidad creativa en el arte y a la vez las posibilidades de trabajo que el arte puede brindar.

Programs

Services

El programa Media Production es un curso totalmente inmersivo. Es una experiencia que se ofrece a todos los estudiantes de high school entre las edades de 15 a 18 años en donde los y las  jóvenes pueden participar en la creación y producción de  podcasts, editar videos/películas, producir música y mucho más. A través de este curso, los participantes van a desarrollar habilidades y conocimientos muy útiles en el campo de producción de medios digitales. Los estudiantes se encontrarán dos/tres veces a la semana para participar en diferentes proyectos, por ejemplo: regularmente presentar shows de podcast, producir y editar música original de películas y videos y además aprender cómo usar las redes sociales como una herramienta de marketing.

Programa Media production 

Nuestro blog

Disfruta de nuestro nuevo blog con contenido creado

por nuestros participantes!

Somos una organización sin ánimo de lucro trabajando por los jóvenes en nuestras comunidades.

800 Jerusalem Ave. Uniondale, NY, 11553

Contacto

Dirección

Contactanos

Gracias!

516-486 2058

bottom of page