top of page

El programa

El programa Media Production es un curso totalmente inmersivo. Es una experiencia que se ofrece a todos los estudiantes de high school entre las edades de 15 a 18 años en donde los y las  jóvenes pueden participar en la creación y producción de  podcasts, editar videos/películas, producir música y mucho más. A través de este curso, los participantes van a desarrollar habilidades y conocimientos muy útiles en el campo de producción de medios digitales.

 

Los estudiantes se encontrarán dos/tres veces a la semana para participar en diferentes proyectos, por ejemplo: regularmente presentar shows de podcast, producir y editar música original de películas y videos y además aprender cómo usar las redes sociales como una herramienta de marketing.

 

A través del programa Media Production los estudiantes tendrán la oportunidad de entrevistar actores, artistas y músicos, de la misma manera podrán aprender  estrategias que ampliarán sus posibilidades de conseguir empleo. 

Todas las actividades serán facilitadas por nuestro coordinador de programa.
Los estudiantes aprenderán diferentes herramientas trabajando en diferentes proyectos y también podrán escoger un tema de especialidad que les interese un poco más.

El Media Production program se divide en cuatro áreas:

Los estudiantes aprenderán cómo se hace un podcast utilizando la tecnología más nueva: micrófonos, audífonos, mixing board, mixing voces de podcast, cómo sincronizar sonido con video y más. Cuando los estudiantes conozcan los métodos y procesos presentarán regularmente shows de podcast en nuestra plataforma.

Los estudiantes aprenderán cómo hacer su propia música y sus canciones utilizando equipos profesionales equipados con el software necesario.

Se incluye también la composición de los textos de las canciones, mezcla de sonidos y el uso de instrumentos digitales.

Los estudiantes aprenderán cómo editar fotos y videos y serán responsables de grabar y editar podcasts, películas cortas y crear imágenes para subir en las redes sociales. 

Los estudiantes van a aprender cómo generar ingresos en algunas plataformas de internet, tales como Spotyfy y Youtube. Aprenderán a calcular y recoger  las ganancias usando las herramientas digitales apropiadas.

Igualmente el programa EEYCS les enseñará a distribiur sus propias creaciones musicales y a elegir las mejores  estrategias  de venta. Al mismo tiempo aprenderán a reconocer diferentes especialidades en el ramo de la industria de los medios de comunicación y además, tendrán bajo su responsabilidad, el mantenimineto del blog y las páginas de redes sociales del EEYCS.

This is your Services section. This is a great place to give more information about the services you provide. You can write a general description of what your business offers then add more details below.
 

bottom of page